KANKAY HOTEL
KANKAY HOTEL

Kankay Hotel, cuenta con una moderna infraestructura como Alojamiento en Hotel y Casitas Kankay , Auditorio, Salones privados, Restaurantes con amplias áreas verdes y una variada carta de platos típicos nacionales. Además de diversiones para adultos y niños como juegos de mesa – canchas de fútbol y vóley – piscina con tobogán, hidromasajes y jacuzzi – paseos a caballo y cuatrimotos, etc.

Además de ofrecerte un lugar maravilloso para descansar y pasar días de relax, contamos con un exquisito restaurante y zonas ideales para la organización de tus eventos, sean éstos reuniones sociales o corporativas

El lugar ideal para celebrar sus compromisos sociales,bodas, cumpleaños o cualquier otro evento social en el que quiera brindar un encantador y único ambiente.

Ambientes preparados para la realización de los eventos corporativos de su empresa. Contáctenos y vea la gama de posibilidades de acuerdo a su requerimiento.

Excelentes ambientes para el lanzamiento de sus productos y/o servicios, o realizar las reuniones de negocios, charlas, seminarios, exposiciones y talleres.

  escribenos por whatsapp: 971 453 266
  siguenos en instagram
Todos los derechos reservados